Términos y condiciones Delivery Popeyes
1. Descripción general de los bienes y/o servicios comercializados.
El servicio de delivery en Popeyes se brinda para aquellos pedidos efectuados por los clientes a través de los siguientes medios: vía telefónica y online (página web) de Popeyes. Los combos y promociones publicados o comunicados en la web y/o vía telefónica respectivamente, sólo son válidos por el canal delivery. La disponibilidad, precios y contenidos de los productos de Popeyes pueden variar de acuerdo a cada provincia.
2. Políticas de entrega, las cuales deben contener información sobre lo siguiente (si aplica):
Plazos de entrega El tiempo de entrega de un pedido siempre será indicado en la llamada por el agente telefónico; y si realiza el pedido online (web) o aplicativo móvil, ello se indicará al confirmar la orden. Asimismo, los tiempos de entrega mencionados son referenciales.
Horarios de entrega El horario de atención de pedidos por Delivery está asociado al horario de atención del local asignado para la atención del pedido. El medio para atención regular de los canales de Delivery son los siguientes:
Via Web www.Popeyes.com.pe
Vía telefónica: Lima 631-6000
Los horarios de atención del delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.
La atención del canal de Delivery es desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm, sujeto a variación por el horario de los locales. Los horarios están disponibles en el siguiente sitio web https://www.popeyes.com.pe/locales
Cobertura de la entrega
Cuando se realiza el pedido utilizando la vía telefónica, el agente verificará la cobertura de entrega para el pedido. Al realizar el pedido la página web, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma. En caso no se encuentre dentro de la zona de cobertura, no se podrá realizar el pedido.
Medios de entrega (descripción del medio y forma por el cual se entregará la mercadería o se brindará el servicio).
Los productos solicitados en los dos canales (vía telefónica y página web) serán entregados por Delivery mediante motorizados para el transporte de los productos a domicilio.
Modo de confirmación de la entrega La confirmación de la entrega se realiza una vez que el producto haya sido recibido y aceptado por el cliente.
Costos relacionados a la entrega El monto mínimo para un pedido por Delivery es de S/ 16.90 (no incluye costo por envío). El costo de envío es de S/ 6.50
3. Políticas relacionadas a la devolución, reembolso y cancelación de los productos o servicios adquiridos:
Políticas de cambios. Cuándo aplican, condiciones, plazos, etc. Es responsabilidad del cliente asegurarse que, al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme. Una vez que el cliente haya recibido y aceptado el pedido, no se puede aplicar a un cambio de producto o devolución.
La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de Delivery en cualquier momento.
Los cambios de producto se realizan cuando:
- El cliente no recibe el producto que ordenó y lo reporta a la central de Delivery vía telefónica indicando los datos de su pedido.
- El cliente recibe el producto en condiciones que no considera óptimas y/o aptas para consumo.
Políticas de cancelación. Declaración si se aceptan devoluciones de mercadería o cancelaciones de servicios y bajo qué condiciones y plazos. En Popeyes no aplica ninguna política de cancelación de pedidos por el canal de Delivery.
4. Políticas de recepción de reclamos
Descripción del procedimiento que deben seguir aquellos clientes que quieran presentar un reclamo relacionado al servicio.
En caso el cliente se encontrará inconforme con el servicio y/o producto recibido, podrá colocar su queja o reclamo en el sitio http://www.Popeyes.com.pe/libro-reclamaciones, en el cual deberá llenar todos los campos solicitados de forma clara y directa. En caso de no colocar como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, éstos se considerarán como no presentados (art. 5 D.S. 011-2011-PCM). Popeyes deberá dar respuesta al reclamo mediante el medio solicitado por el cliente en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
5. Políticas relacionadas al bloqueo de clientes sobre entregas por delivery
En caso el cliente incurra en actos como faltas de respeto, pedidos ficticios, actos contra el pudor, agresiones físicas o verbales contra algún colaborador de Popeyes, entre otros de similar naturaleza durante la prestación del servicio de delivery, éste será declarado un cliente no grato y se le bloqueará de la atención del servicio por el canal delivery, incluyendo aquellos pedidos realizados hacia el domicilio declarado por aquel cliente. Los colaboradores de Popeyes se reservan el derecho de grabar la voz e imagen del cliente que incurra en los referidos actos.
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