LIBRO DE RECLAMACIONES

HOJA DE RECLAMACIÓN PP-021-00005343

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aqui.

Al presentar tu reclamo autoriza el tratamiento de sus datos personales

Fecha: 19/02/2024

Razón Social : EP DE FRANQUICIAS S.A.C.

RUC: 20545699126

Dirección Fiscal: Calle Camino Real 1801, Mz. B lote A4, Parque Industrial San Pedrito, Surco.

1. Identificación del Consumidor Reclamante

2. Identificación del Bien Contratado (Marca Uno) *

3. Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor *

Peso máximo (2MB) en formato (jpg, png, pdf)

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.

QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.


*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

CONSUMIDOR