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Hoja de Reclamación PP-017-00000684

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aqui.
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  • /2017

Razón Social : EP DE FRANQUICIAS S.A.C.
RUC: 20545699126
Calle Camino Real 1801, Mz. B lote A4, Parque Industrial San Pedrito, Surco.

1. Identificación del Consumidor Reclamante
            2. Identificación del Bien Contratado (Marca Uno) *
                3. Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor *
                  4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
                  • RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.
                  • QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
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                  • *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
                  • *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
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                  • CONSUMIDOR